jueves, 25 de mayo de 2017

Los resultados se publicarán diez días hábiles posteriores a la realización del examen; cada aspirante recibirá una notificación vía correo electrónico.

Continúa convocatoria de admisión a la UPChi

La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) mantiene abierta su convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las carreras de Ingeniería Civil, Sistemas Estratégicos de Información e Ingeniería en Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Terapia Física.

Directivos de esta institución  informaron que hasta el momento medio centenar de aspirantes se han interesado en estudiar alguna de las cuatro carreras que ofrece el centro universitario.

“La convocatoria está dirigida a egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior; el último día de registro es el próximo 28 de julio, con un cupo límite de 350 alumnos”.

Autoridades académicas indicaron que el examen de admisión para ingresar a la UPChi tiene un costo de 495 pesos y se llevará a cabo el 29 de julio, a las 8:00 horas.

“Aquellos estudiantes que tengan un promedio mínimo de ocho, en el caso de las ingenierías; y nueve, para la Licenciatura en Terapia Física, podrán obtener un pase directo a esta universidad sin presentar prueba de admisión”.

Los resultados se publicarán diez días hábiles posteriores a la realización del examen; cada aspirante recibirá una notificación vía correo electrónico.

Destacaron que el modelo educativo de la UPChi es bilingüe, con programas educativos basados en competencias; estrategias de enseñanza y aprendizaje; materiales didácticos; profesores competentes y sistema de asesoría y tutoría.

Cabe destacar que la Universidad Politécnica de Chimalhuacán brinda sus servicios desde hace más de tres años y cuenta con una matrícula de 255 estudiantes, agrupados en tres ingenierías: Ingeniería Civil, con 121 alumnos; Sistemas Estratégicos de Información, con 51; Logística y transporte, con 53; y una Licenciatura en Terapia Física, con 30 jóvenes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario