miércoles, 12 de julio de 2017

Por la velocidad se presume que los occisos también colisionaron con una unidad del Mexibús.

Viajaban sin casco e invaden carril confinado del Mexibús
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informa que Rescate Municipal auxilió a dos personas que desafortunadamente perdieron la vida al derrapar con la motocicleta en la que circulaban a exceso de velocidad sobre el carril confinado del transporte Mexibús, además de que viajaban sin casco de seguridad.
Al respecto, autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II, así como personal de Rescate Municipal de la unidad RM-07 acudieron a avenida del Peñón esquina con Ignacio Manuel Altamirano para auxiliar a dos personas que participaron en un percance vehicular, quienes viajaban en una motoneta de la marca Italika sin equipo de seguridad y a exceso de velocidad, impactaron con la guarnición que delimita el carril confinado del Mexibús.
“Por la velocidad se presume que los occisos también colisionaron con una unidad del Mexibús. Rescate local y personal médico del Hospital Vivo ECO-31 brindaron los primeros auxilios; sin embargo, las dos personas perdieron la vida como resultado del impacto”.
Al lugar acudió una unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de los cuerpos, además de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que Tránsito Municipal y elementos del área operativa de las seis regiones del territorio municipal realizan operativos a motociclistas, en los cuales se realizan revisiones preventivas para el uso de equipo de seguridad, documentos en regla, además de inhibir los delitos a bordo de estas unidades. En el último trimestre se realizaron 187 dispositivos en esta materia.
La policía local exhorta a los conductores a cumplir las medidas de seguridad, respetar los límites de velocidad, portar casco y circular por las vías correspondientes, además pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier contingencia. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario