En la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo señalado como probable responsable de un percance vial.
Los hechos ocurrieron en la avenida Río San Joaquín y la calle Presa Falcón, en la colonia Granada, cuando los oficiales al realizar patrullajes preventivos, fueron alertados por la frecuencia de radio de un vehículo volcado, el cual provocó daños al muro de contención, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, los uniformados observaron un automóvil de color negro volcado y al conductor dentro de él, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al hombre con posible fractura y traumatismo craneoencefálico, y rápidamente lo trasladaron al hospital, bajo custodia policial, para su atención médica especializada.
En tanto, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades y las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que, al lugar llegó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Médico, quien realizó la limpieza de la zona y el retiro de escombros, para así evitar otros accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario