sábado, 2 de septiembre de 2017

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)

Capturan a dos por robo a comercio en barrio Xochiaca

En un dispositivo coordinado entre la región II y IV realizado en el barrio Xochiaca, elementos de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a dos masculinos de 30 años de edad, presuntos responsables de robo con violencia a una tienda de conveniencia.

El titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas informó que gracias a la denuncia oportuna sobre un asalto a un comercio con razón social “OXXO” elementos a bordo de las unidades 224 y 444 acudieron de manera inmediata al lugar mencionado en la Av. Del Peñón  esquina con Canteros en barrio Xochiaca.

“La coordinación entre ciudadanía y policía fue importante para lograr esta detención, donde se puso a disposición de las autoridades correspondientes a Arturo y Manuel N, ambos de 30 años de edad por el presunto delito de robo con violencia”.

Al momento de su detención llevaban consigo dinero en efectivo, mercancía de la tienda, además de un arma punzocortante con la que amagaron a los trabajadores. Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició las investigaciones correspondientes con el número de averiguación NUC NEZ/NEZ/CHI/026/186001/17/08 por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que en el último mes la Policía de Chimalhuacán presentó al Ministerio Público a 105 presuntos responsables de diversos delitos, generándose 121 carpetas de investigación.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario