lunes, 4 de septiembre de 2023

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE ACCESORIOS DE AUTOMÓVILES

 

 

Resultado de los recorridos de seguridad en la colonia Álamos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente robó accesorios de diferentes vehículos.

 

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en el cruce de las calles Galeana y Correspondencia, cuando se percataron de un sujeto que, en una actitud inusual, se acercó a un automóvil color azul y se agachó.

 

De inmediato y al estar ante un posible hecho delictivo, los policías se aproximaron a él y, en ese momento, observaron que con un desarmador desprendía los tapones de los rines y al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

 

Rápidamente, iniciaron una persecución hasta que luego de unos minutos le dieron alcance y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un desarmador y 20 tapones de rines de diferentes marcas de los que no acreditó la legal propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre de 41 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario