lunes, 4 de septiembre de 2023

EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ AL CAMARÓGRAFO DE UNA TELEVISORA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente agredió a un camarógrafo de una televisora y ocasionó daños a su equipo de trabajo, cuando cubría un evento en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tacuba fueron alertados por la frecuencia de radio, de una riña en las calles Golfo de México y Golfo de Bengala, por lo que acudieron a verificar la emergencia.

 

Al llegar al sitio, observaron a varias personas que se identificaron como comerciantes de la zona, las cuales discutían verbalmente; ante este contexto, activaron los protocolos de actuación policial, controlaron la situación e invitaron a dialogar a los inconformes y posteriormente comenzaron a retirarse del lugar.

 

En tanto, un medio de comunicación acudió al sitio a cubrir la aparente riña, en ese momento una persona comenzó a agredir verbal y físicamente al camarógrafo, además de ocasionarle daños a su equipo de filmación, por lo que los policías la detuvieron.

 

Ante la posible comisión de un delito, al hombre de 29 años de edad, se le informó el motivo de su detención, le leyeron sus derechos constitucionales y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario